Términos y Condiciones de Venta

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de febrero de 2025

  1. USO DE LA WEB 

    Las páginas web administradas por Radiotec facilitan la generación de cotizaciones. Estas también se pueden solicitar enviando un correo a ventas@radiotec.com.pe. Esta cotización es el documento inicial de venta de los productos, donde se indicarán las características, disponibilidad y garantía del mismo, así como las condiciones de venta. Es importante confirmar el precio y stock antes de la compra con un asesor de ventas.

  2. CONDICIONES DE VENTAS Y FORMAS DE PAGO
    • Ventas a nuestros clientes corporativos – Empresas: La cotización generada por el usuario o solicitada a nuestros vendedores será validada y es el documento que dará lugar a la Orden de Compra enviada por nuestros clientes, donde se indicarán de acuerdo a las condiciones de ventas las siguientes opciones:
      • Factura a 30 días
      • Cheque diferido a 30 días
      • Abono previo en nuestras cuentas
    • Ventas a nuestros clientes usuarios finales: La cotización generada por el usuario o solicitada a nuestros vendedores será validada y es el documento que dará lugar al documento de venta, siendo válidos los siguientes medios de pago:
      • Abono previo en nuestras cuentas
      • Pago al momento de recojo de su producto, siempre y cuando el importe sea menor a S/ 200.00 o su equivalente.
  3. ENTREGA O ENVÍO DE PRODUCTOS

    Los productos se entregarán de acuerdo a las siguientes condiciones: clientes corporativos, de acuerdo a la cantidad de equipos a entregar, el mismo que se coordinará con el responsable de la compra. Para clientes en provincias, se coordinará la entrega y el medio del mismo, pudiendo ser:

    • Empresas de transporte terrestre, modalidad de pago en destino
    • Courier o medio que el cliente solicite
  4. DEVOLUCIONES DE MERCADERÍA

    Los productos antes de ser adquiridos deberán ser validados en cuanto a sus características, compatibilidades y precios, para disminuir compras erradas. Si usted tiene alguna inquietud en referencia a un producto querido, háganos saber al correo de ventas@radiotec.com.pe antes de los 2 días a fin de coordinar. No se aceptará cambios si el producto fue abierto, manipulado o tiene daño físico.

  5. GARANTÍA – MARCA

    Todos los productos que vende Radiotec tienen garantía, ya sea del fabricante o directamente con nosotros. Las marcas son responsables de la garantía en casi todos los productos informáticos y el usuario o cliente tiene que gestionar contactándose directamente con el Centro Autorizado que le corresponde. Si es un producto que no es atendido por el Centro Autorizado, háganos saber a ventas@radiotec.com.pe para ayudarle a gestionar.

  6. POLÍTICA DE PRECIOS

    Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

  7. ATENCIÓN AL CLIENTE

    Los usuarios pueden comunicarse con nosotros a través de los canales de contacto proporcionados en nuestra web para resolver dudas o problemas.

  8. FORCE MAJEURE

    Radiotec no será responsable por retrasos o fallos en la entrega de productos debido a eventos fuera de su control.

  9. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS

    Radiotec se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones, y se informará a los usuarios sobre cualquier cambio.

  10. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

    Al realizar una compra, el usuario acepta estos términos y condiciones.