- USO DE LA WEB
Las páginas web administradas por Radiotec facilitan la generación de cotizaciones. Estas también se pueden solicitar enviando un correo a ventas@radiotec.com.pe. Esta cotización es el documento inicial de venta de los productos, donde se indicarán las características, disponibilidad y garantía del mismo, así como las condiciones de venta. Es importante confirmar el precio y stock antes de la compra con un asesor de ventas.
- CONDICIONES DE VENTAS Y FORMAS DE PAGO
- Ventas a nuestros clientes corporativos – Empresas: La cotización generada por el usuario o solicitada a nuestros vendedores será validada y es el documento que dará lugar a la Orden de Compra enviada por nuestros clientes, donde se indicarán de acuerdo a las condiciones de ventas las siguientes opciones:
- Factura a 30 días
- Cheque diferido a 30 días
- Abono previo en nuestras cuentas
- Ventas a nuestros clientes usuarios finales: La cotización generada por el usuario o solicitada a nuestros vendedores será validada y es el documento que dará lugar al documento de venta, siendo válidos los siguientes medios de pago:
- Abono previo en nuestras cuentas
- Pago al momento de recojo de su producto, siempre y cuando el importe sea menor a S/ 200.00 o su equivalente.
- Ventas a nuestros clientes corporativos – Empresas: La cotización generada por el usuario o solicitada a nuestros vendedores será validada y es el documento que dará lugar a la Orden de Compra enviada por nuestros clientes, donde se indicarán de acuerdo a las condiciones de ventas las siguientes opciones:
- ENTREGA O ENVÍO DE PRODUCTOS
Los productos se entregarán de acuerdo a las siguientes condiciones: clientes corporativos, de acuerdo a la cantidad de equipos a entregar, el mismo que se coordinará con el responsable de la compra. Para clientes en provincias, se coordinará la entrega y el medio del mismo, pudiendo ser:
- Empresas de transporte terrestre, modalidad de pago en destino
- Courier o medio que el cliente solicite
- DEVOLUCIONES DE MERCADERÍA
Los productos antes de ser adquiridos deberán ser validados en cuanto a sus características, compatibilidades y precios, para disminuir compras erradas. Si usted tiene alguna inquietud en referencia a un producto querido, háganos saber al correo de ventas@radiotec.com.pe antes de los 2 días a fin de coordinar. No se aceptará cambios si el producto fue abierto, manipulado o tiene daño físico.
- GARANTÍA – MARCA
Todos los productos que vende Radiotec tienen garantía, ya sea del fabricante o directamente con nosotros. Las marcas son responsables de la garantía en casi todos los productos informáticos y el usuario o cliente tiene que gestionar contactándose directamente con el Centro Autorizado que le corresponde. Si es un producto que no es atendido por el Centro Autorizado, háganos saber a ventas@radiotec.com.pe para ayudarle a gestionar.
- POLÍTICA DE PRECIOS
Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
- ATENCIÓN AL CLIENTE
Los usuarios pueden comunicarse con nosotros a través de los canales de contacto proporcionados en nuestra web para resolver dudas o problemas.
- FORCE MAJEURE
Radiotec no será responsable por retrasos o fallos en la entrega de productos debido a eventos fuera de su control.
- MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS
Radiotec se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones, y se informará a los usuarios sobre cualquier cambio.
- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
Al realizar una compra, el usuario acepta estos términos y condiciones.
Términos y Condiciones de Venta
Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de febrero de 2025